jueves, 2 de febrero de 2017

Aunque no lo parezca seguimos aquí

Es así, sigo trabajando en la tienda y haciendo y probando patrones nuevos, tanto de punto como de ganchillo, y para qué hablar de los muñecos... el caso es que nunca tengo tiempo para sentarme delante del ordenador y contar los que voy haciendo.

De momento os diré que estoy encantada con las lanas de Katia, (ya se que no he descubierto América, pero hasta ahora no podía tenerlas y ahora que las tengo estoy encantada), así que he decidido quedarme solo con ellas, con las de Antonio del Río que también son excepcionales y con los algodones de Phildar, por lo que durante este mes de febrero una selección de lanas que quiero liquidar están en oferta, con un 
30% de descuento (salvo ofertas especiales)

Además estoy haciendo sitio en la tienda por lo que también una selección de telas de patchwork las estoy liquidando con descuentos del 
30, 40 y hasta el 50%


No hay comentarios: