lunes, 20 de octubre de 2014

Alfombra para Nuño

A estas alturas, ya sabéis quien es Nuño, nuestro cariñoso y "comelotodo" beagle. Tiene un año y medio y es nuestro juguete particular.

El caso, es que le hicimos una alfombra en algodón XXL para el verano (no busquéis que de esa no hay fotos) y todo iba estupendo hasta que le llevamos a la sierra a pasar unos días. Allí decidió arrastrar su alfombra por todo el jardín de la casa y enseñarsela a cuanto pajarito, mosca, saltamontes, y demás bicho viviente quisiera verla, y claro, como era de esperar, la alfombra no pudo soportarlo y se rompió por varios sitios. Eso con ayuda de nuestro "comelotodo" que decidió que ya que se había roto ya se la podía comer, dio con nuestra alfombra en la basura (¿entendéis ahora porque no hay fotos?).

Pero claro, no vamos a dejar a nuestro "chiquitin" sin alfombra para dormir, así que le hemos hecho una nueva alfombra, esta vez con trapillo y este es el resultado antes de que pase por sus patas y dientes

Da la impresión de que no le disgusta, ¿no os parece?

Está probando si tiene suficiente sitio...

También es cómoda para vigilar la puerta de la tienda

Y tampoco está mal para echarse una siesta, así que parece que nuestra alfombra de trapillo ha pasado el examen. 

Para hacer esta alfombra de trapillo, hemos utilizado dos bobinas de aproximadamente 900 gr cada una en color azul marino y un ganchillo del número 10.

Si os gusta tenemos a vuestra disposición material e instrucciones para hacerla, y si todavía no os habéis unido a la moda del ganchillo XXL os enseñamos en nuestros cursos y talleres o también podemos hacérosla por encargo.

Para información o pedidos ya sabéis, contactar con Tecelá en el tf. 914 150 142 o en el correo de la tienda tecela.labores @ gmail. com

3 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Pues parece que le gusta mucho y esta muy comoda en ella.
Un besote

Helena dijo...

Es guapísimo!!! Cómo me recuerda a mi Archie, era también un beagle "comelotodo" que acabó varias veces en el veterinario por zamparse todo lo que encontraba por la calle!! Espero que Nuño sea un poco más bueno, aunque igual de dulce y cariñoso que el nuestro, que era un amor.
La alfombra le queda perfecta y parece que le va a hacer aprecio!
Hacía mucho que no me pasaba por el blog y he visto cosas preciosas, me encanta todo lo que hacéis!
Un super besazo Susi y muchas felicidades por tu tienda!
(soy Helena, nos conocimos en el foro de bebés de Facilísimo hace muuucho tiempo)

Rocio dijo...

Que chula!! pero con lo bueno que es nuño!!!! desde luego.... :)