sábado, 21 de diciembre de 2013

Ya llegó la Navidad!

Lo primero de todo es desearos una Feliz Navidad y que acabéis bien el 2013!!
Y hablando de Navidad, os queremos enseñar como nos ha quedado el escaparate, tiene un montón de detallitos y regalitos envueltos listos para que los reyes los recojan!! 




Esta es una foto muy especial porque tiene un regalito muy especial (la de arriba).
Ayer vino mi sobrino pequeño (que tiene 9 años) que está apuntado a "El taller de la abuela" en el colegio y me dijo que me había hecho un adorno para el escaparate (el arbolito rojo de navidad de punto de cruz) y me lo comí a besos!! 
Y ahí lo tenemos colocado en el centro del escaparate para que todo el mundo lo vea ya que es el adorno mas especial de todos!! 

Y aquí os dejamos mas fotos: 






3 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Cuantas cosas preciosas, que bonito todo. Y el arbolito de punto de cruz no nos extraña que sea muy especial.
Felices fiestas.
Un beso muy fuerte.

Rocio dijo...

Hola susi!!! como mola el escaparte eh??? ya estoy desenado llegar a madrid para ir a veros y pasar la tarde!!

Elia dijo...

Preciosoooooooo
me derrito ^^

bss