miércoles, 16 de octubre de 2013

Bolsa de labores para Carmen

La verdad es que se nos había pasado hacer una entrada sobre la bolsa de labores de nuestra alumna de punto Carmen.


Ella siempre tiene al menos dos labores empezadas, una para ella y otra que puede estar dirigida a una de sus hijas o de sus nietos, así que siempre venía cargadita de bolsas de plástico con las diferentes labores.


Un buen día nos dijo que no podía seguir así y nos pidió que le hiciéramos una bolsa para llevar todo, que cumpliera dos condiciones; la primera es que ella utiliza agujas rectas (de momento sigue peleada con las Knit-pro) y tenían que entrar sin problema, y la segunda es que quería dos bolsillos, uno por dentro y otro por fuera.

Dicho y hecho, este es el resultado



Como se puede apreciar en la foto, es una bolsa de gran tamaño, ya que toda la familia son muy altos y las prendas suelen ser grandes. En esta bolsa entra todo.



Os puedo asegurar que Carmen está encantada con su bolsa de labores, tanto, que no se cansa de lucirla y ya hemos tenido varios encarguitos más.

Si tu también quieres la tuya, no olvides que puedes elegir tanto la forma como el tamaño y las telas, porque son totalmente personalizadas. Hacemos presupuestos sin compromiso.

1 comentario:

Mª José dijo...

Enhorabuena, os ha quedado una bolsa estupenda.
Un abrazo, Mª José