domingo, 11 de noviembre de 2012

Agujas KnitPro

Las agujas intercambiables de KnitPro son una idea estupenda para que le pidas a los "Reyes Magos" y puedes reservarlas ya en Tecelá para no quedarte sin ellas.

Las agujas circulares intercambiables son extraordinariamente prácticas y muy cómodas de usar. Ya no tendrás que comprar agujas de diferentes longitudes para cada proyecto, con un sólo juego de cables tendrás suficiente para todos los grosores de aguja. Además los cables incluyen unos comodísimos topes que los convierten instantaneamente en guardapuntos.

Ya sea en madera de abedul, con 8 pares de agujas que van del número 3,5 al 8; con tres cables y sus correspondientes topes, para que en cualquier momento puedas dejar tu labor en espera sin miedo a que se salgan los puntos, y con una horquilla para chales a juego, el SYMFONIE ROSE DELUXE (Especial Edition) es el más completo y exclusivo juego de agujas intercambiables que nos ofrece la casa Knit-Pro para las más  aficionadas al punto.Se presenta en una bonita caja de madera especial forrada de antelina.


En madera pulida de diversos colores, muy ligeras pero excepcionalmente fuertes y resistentes y con las puntas perfectamente afiladas para que la lana se deslice sin dificultad, el SYMFONIE WOOD DELUXE SET 
Este set incluye 8 pares de agujas que van del número 3,5 al 8; 4 cables con sus correspondientes topes y su llave para apretarlos fácilmente en 3 medidas 60-80(2 uds)-100 cm (la medida de los cables es con las agujas ya montadas); una bolsa de vinilo para guardar los cables y un práctico neceser de vinilo transparente con cremallera y con compartimentos para ordenar las agujas.


El tercer juego de agujas intercambiables es el KnitPro SPECTRA TRENDZ DELUXE SET


En este caso se trata de agujas acrílicas transparentes muy vistosas también, más asequibles y de muy buena calidad, el material no tiene nada que ver con las típicas agujas de plástico que estamos acostumbradas a ver. Es suave y la lana se desliza muy bien. 

Además, como podéis ver en las fotos, cada par de agujas es de un color distinto, perfecto para localizar el tamaño que buscas en un segundo.

Este set se presenta en un estuche de vinilo semitransparente con cremallera y con separadores para tener ordenadas las agujas.


También hay el SPECTRA TRENDZ CHUNKY SET que incluye 3 pares de agujas acrílicas de los números 9, 10 y 12; 3 cables de 60, 80 y 100 cm con sus correspondientes tapones y un estuche de vinilo para guardarlas, para las que les gusta hacer prendas con lanas muy gruesas.


Y el SPECTRA TRENDZ STARTER SET, para todas aquellas  que se quieren iniciar en el punto, y que está formado por 3 pares de agujas acrílicas de los números 4, 5 y 6, tres cables de 60, 80 y 100 cm con sus correspondientes tapones y llaves y un estuche de vinilo transparente para facilitar el guardarlas.


¿A que son un regalo perfecto tanto para las grandes tejedoras como para todas aquellas que están empezando a aficionarse a tejer? Ya no hay excusa para hacerlo como verdaderas profesionales y con mucho estilo, además de cuidando nuestra espalda, ya que esta forma de tejer es mucho más saludable que con las agujas tradicionales.

También se pueden adquirir las agujas y cables de los modelos Symfonie y Spectra de manera individual.

No te olvides de hacer tu reserva...

tfn. 91 415 01 42

correo: tecela.labores@gmail.com