sábado, 29 de diciembre de 2012

Cuello Rapido

El título de la entrada lo dice todo: cuello Rapido

Rápido de hacer, son solo 19 puntos, con agujas del número 8, en punto del derecho y todo lo largo que lo podamos hacer con los 50gr que pesa cada uno de los 3 ovillos de lana de la calidad Rapido de Phildar.

Una vez terminado tu eliges, lo coses o como hice yo le pones entre 3 y 4 botones dependiendo del tamaño de estos y lo abrochas tras darle un par de vueltas al rededor del cuello. Ni siquiera le hice ojales, ya que podemos abrir la lana entre dos puntos lo suficiente para que pasen los botones.

Así que además de ser un bonito cuello y original es super fácil y muy muy Rapido

Aquí lo podéis ver puesto y sirve tanto para chica como para chico.


Y aquí podéis ver los que tengo preparados. El negro y el verde son para mis hijos, el azul para mi sobrina y el fresa para una amiga.

El rojo no tiene dueño, todavía, pero lo dejaré de muestra en la tienda




Canastilla para Gastón

Ya ha pasado Noche Buena y por tanto ya llegó Papá Noel con sus regalos, así que ya puedo poner fotos de la última canastilla que hemos hecho en Tecelá.

Gastón nacerá a primeros de febrero ( o quién sabe, quizá antes), y su abuela Teresa nos encargó una canastilla para él, pero que no fuera en azul, que la madre no quería que pareciera siempre un pitufillo, así que eligió esta bonita tela de piqué de algodón rayada en verde y blanco.

Aunque a su madre le gustan los niños estilo "clásico", no estoy muy segura que al padre de la criatura le gusten las puntillas, lazos etc, así que me decanté por una fina raya en verde y una picunela como todo adorno. 

El único lazo es para "Ñoqui" el perrito que acompaña la canastilla.